Guerra civil: la película “antibélica” de Alex Garland

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4,  Lazos de vida, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, La primera profecía, Recuerdos mortales y Back to Black. 

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

También continúa la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 18 de abril:

GUERRA CIVIL
(109 minutos | Estados Unidos | Acción-Thriller)

En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados Unidos durante una guerra civil que se intensifica rápidamente y que ha envuelto a toda la nación, luchando por sobrevivir en este territorio donde el gobierno se ha convertido en una dictadura distópica y las milicias extremistas partidistas regularmente cometen actos de extrema violencia.

ABIGAIL
(109 minutos | Estados Unidos | Terror-Thriller)

Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a Abigail (Alisha Weir), una bailarina de 12 años hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal. 

UN GATO CON SUERTE
(88 minutos | Reino Unido | Animación-Familiar)

Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentándose a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio, su solicitud es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el “Guardián” cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de vidas. Lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en diversas formas, cada una enseñándole una lección valiosa y oportuna. Es un viaje que transforma a Beckett de una mascota gloriosamente egoísta en un héroe sacrificado; porque a veces debes recorrer muchos caminos diferentes para encontrar la mejor versión de ti mismo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor