“Harry Potter y el prisionero de Azkaban” celebra el 20 aniversario de su estreno

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4, Garfield: fuera de casa, El planeta de los simios: Nuevo reino, Amigos imaginarios, Tarot de la muerte, Furiosa: de la saga Mad Max y Los extraños: capítulo 1. 

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 30 de mayo:

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
(141minutos | Reino Unido | Fantasía-Aventura)

Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. 

INMACULADA
(89 minutos | Estados Unidos | Thriller-Terror)

Cecilia, una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación. 

HAIKYU!! LA BATALLA DEL BASURERO
(85 minutos | Japón | Animación-Drama)

Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán derrotar a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperada “Batalla del basurero”, el enfrentamiento definitivo entre dos equipos enfrentados?

UNA JUNGLA DE LOCURA 2
(89 minutos | Francia | Animación-Aventura)

¿A quién llamas para que te ayude cuando un misterioso supervillano cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua? ¡A la pandilla de la jungla! A menos de un mes de la temporada de lluvias, la carrera contrarreloj está en marcha. Desde el Polo Norte hasta el Lejano Oriente, atravesando montañas, desiertos y océanos, nuestros héroes tendrán que recorrer el mundo en busca de un antídoto, ¡lejos de su jungla favorita!

Continúa la preventa de Intensamente 2, la secuela del último gran éxito de Pixar llegará a las salas de Cinemacenter el próximo 13 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor