La vuelta de un clásico a la gran pantalla: “El planeta de los simios”

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Kung fu panda 4, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, La primera profecía, Un gato con suerte, Guerra Civil, Desafiantes, Profesión peligro y Garfield: fuera de casa.

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 9 de mayo:

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO
(145 minutos | Estados Unidos | Acción-Ciencia Ficción-Aventuras)

Situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

LA GARRA DE HIERRO
(132 minutos | Estados Unidos-Reino Unido | Drama)

Basada en la vida de los inseparables Von Erich, una dinastía de luchadores profesionales de Estados Unidos que hizo historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.

HACHIKO 2: SIEMPRE A TU LADO
(132 minutos | China | Drama)

Hachiko (Batong) es un lindo perro pastor chino. Conoce a su dueño Chen Jingxiu entre la gran multitud y se convierte en miembro de la familia Chen. Con el paso del tiempo, la casa que alguna vez fue hermosa ya no está allí, pero Batong espera y espera, sabiendo que su destino está estrechamente ligado a su familia.

Comenzó la preventa de Furiosa: De la saga de Mad Max, la precuela de la película del 2015 dirigida por George Miller y protagonizada por Anya Taylor-Joy. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine, estrena el próximo jueves 23 de mayo



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor