Los Cazafantasmas regresan en “Ghostbusters: Apocalipsis fantasma” 

Cinco opciones distintas se suman a la cartelera de Cinemacenter esta semana: Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la quinta entrega de la saga reúne a dos generaciones de cazafantasmas a 40 años del estreno del filme original. Luca, película animada de Pixar de 2021, sigue las aventuras de un niño monstruo marino que explora la Riviera italiana con su amigo Alberto Scorfano. Una historia conmovedora sobre la amistad, el crecimiento y la aceptación.

Además, El viento que arrasa, una road movie en el umbral de una tormenta dirigida por Paula Hernández. Un viaje de un padre enceguecido por la fe y de una hija adolescente que intenta quebrar un destino que parece ineludible: ser ladera de un fanático, ser hija sin casa, sin madre, sin memoria. Ser mujer atrapada entre estereotipos religiosos. Cabrini, una emocionante biopic que narra la historia de Francesca Cabrini, una inmigrante italiana que llegó a Nueva York en 1889 y luchó contra la enfermedad, el crimen y la pobreza infantil. Por último, Crónica sangrienta, un thriller de terror surcoreano protagonizado por Chun Woo-hee.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: ¡Patos!, Oppenheimer, Duna: parte dos, Kung fu panda 4, Atrapados en lo profundo y Rescate imposible. 

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 21 de marzo:

GHOSTBUSTERS: APOCALIPSIS FANTASMA
(115 minutos | Estados Unidos | Ciencia ficción-Aventuras)

En esta nueva entrega de la franquicia, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

LUCA
(95 minutos | Estados Unidos | Animación)

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Rivera Italiana, Luca sigue la historia de un niño que experimentará un inolvidable verano lleno de helado, pasta y paseos en scooter. Esta aventura la compartirá con el nuevo amigo que hizo durante las vacaciones, aunque no sabe que oculta un gran secreto: en realidad es un monstruo de otro mundo que se encuentra debajo de la superficie del mar.

EL VIENTO QUE ARRASA
(94 minutos | Argentina-Uruguay | Drama)

Sumida en un destino que no elige Leni (Almudena González) acompaña a su padre, el Reverendo Pearson (Alfredo Castro), en su misión evangélica. El auto se avería obligándolos a detenerse en el taller mecánico del Gringo (Sergi López), un hombre en las antípodas de la fe que vive junto a Tapioca (Joaquín Acebo), un adolescente bajo su tutela. Las horas se demoran bajo una tormenta que se avecina y el Reverendo se obsesiona con salvar el alma de Tapioca. Leni ve en el poder que Pearson ejerce sobre el joven, ecos de su propia historia. Lo enfrenta por primera vez, intuyendo que su vida comenzará en ese preciso instante, asumiendo su destino.

CABRINI  
(145 minutos | Estados Unidos | Drama)

De Alejandro Monteverde, director premiado de Sound of freedom, llega la poderosa epopeya de Francesca Cabrini (Cristiana Dell’Anna), una inmigrante italiana que llegó a la ciudad de Nueva York en 1889 y fue recibida por la enfermedad, el crimen y niños empobrecidos. Cabrini emprende una audaz misión para convencer al hostil alcalde (John Lithgow) de asegurar vivienda y atención médica para los más vulnerables de la sociedad. Con un inglés a medias y una salud precaria, Cabrini utiliza su mente emprendedora para construir un imperio de esperanza como nunca se había visto en el mundo.

CRÓNICA SANGRIENTA
(111 minutos | Corea del Sur | Thriller-Misterio-Horror)

“Alguien me va a matar, por favor, cubra la historia de mi muerte”. Cinco minutos antes de una transmisión en vivo, alguien que dice que va a ser asesinado llama a la presentadora de la emisora, Se-ra (Chun Woo-hee). Se-ra intenta considerarlo una llamada de broma, pero la llamada la trastorna. Su madre, So-young (Lee Hye-young), le dice que es una oportunidad para convertirse en una verdadera presentadora. 

Se-ra se dirige a la casa del informante y ve los cuerpos de Mi-so y su hija. Después de ese día, la imagen de Mi-so muerta comienza a aparecer frente a Se-ra. En la escena del incidente se encuentra con In-ho (Shin Ha-kyun), el psiquiatra de Mi-so. Las sospechas de Se-ra sobre él van en aumento. 

Continúa la preventa de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine, estrena el próximo jueves 28 de marzo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor