Bob Marley: otra leyenda con película propia

Cuatro estrenos se podrán ver a partir de hoy en las salas de Cinemacenter: la biopic del popular jamaiquino producida en colaboración con la familia, un spin-off de Spider-Man protagonizado por Dakota Johnson, un drama relacionado con Auschwitz que aspira a cinco premios Oscar y una animada de Disney-Pixar que tendrá una segunda oportunidad en cines. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: “Wonka”, “Patos”, “Wish: el poder de los deseos”, “Pobres criaturas”, “Con todos menos contigo”, “Anatomía de una caída”, “Ferrari”, “Baghead: habla con los muertos” y “Los que se quedan”.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online. 

Estrenos 15 de febrero:

BOB MARLEY: LA LEYENDA
(Duración: 104 minutos | Estados Unidos | Drama biográfico)

Película biográfica que celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Una poderosa historia de superación de la adversidad de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria. Protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita. 

MADAME WEB
(Duración: 116 minutos | Estados Unidos | Acción-Fantasía-Ciencia ficción)

“Mientras tanto, en otro universo…” Madame Web cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. La película está protagonizada por Dakota Johnson en el rol de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene poderes clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes (Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced) destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

ZONA DE INTERÉS
(Duración: 105 minutos | Reino Unido-Polonia-Estados Unidos | Drama) 

Rudolf Höss (Christian Friedel), director del campo de concentración de Auschwitz, trata de construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín situada a las afueras del campo. La situación se tuerce cuando Höss sospecha que Hedwig (Sandra Hüller), su esposa, es infiel.

SOUL
(Duración: 101 minutos | Estados Unidos | Animación-Aventura) 

Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. 

Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22, quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de ella. 

Comenzó la preventa de DUNA: PARTE DOS, la esperada secuela del éxito del 2021 protagonizada por Thimothée Chalamet y Zendaya. El épico regreso a Arrakis de Denis Villeneuve se podrá ver a partir del jueves 29 de febrero. Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor