Regresan los “Bad Boys”: una pareja de amigos que continúa peleando y haciendo reír

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: Garfield: fuera de casa, El planeta de los simios: Nuevo reino, Amigos imaginarios, Furiosa: de la saga Mad Max, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Inmaculada y Haikyu!! La batalla del basurero. 

Llegaron los MIÉRCOLES DE REBAJAS a Cinemacenter: todos los miércoles, en todas las funciones, 50% de descuento en entradas. Además, 20% de descuento en Combo Dúo y Combo Familia exclusivamente.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas.

*Las promociones no son combinables. Válidas para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online a través de www.miboleteria.com.ar

Estrenos 6 de junio:

BAD BOYS: HASTA LA MUERTE
(115 minutos | Estados Unidos | Acción)

Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami, ahora son fugitivos!

OBSERVADOS
(102 minutos | Estados Unidos | Thriller)

Del productor M. Night Shyamalan llega “Observados”, escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Brillar. La película sigue a Mina, una artista plástica de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

MATRIX – 25° ANIVERSARIO
(136 minutos | Estados Unidos | Ciencia ficción-Acción)

Celebrando su 25º aniversario vuelve al cine remasterizada en 4K la increíble aventura de Neo, un joven hacker que es convocado por un movimiento de resistencia que lucha contra la dominación de los seres humanos por las máquinas. 

Continúa la preventa de Intensamente 2, la secuela del último gran éxito de Pixar llegará a las salas de Cinemacenter el próximo 13 de junio. Además, comenzó la venta anticipada de Mi villano favorito 4, la vuelta de los Minions a la pantalla grande será el 20 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor