Una catástrofe natural y una pileta embrujada, las protagonistas de esta semana 

Llegan hoy a las salas de Cinemacenter: “Aguas siniestras” film de suspenso-terror de Bryce McGuire en coproducción entre Estados Unidos e Inglaterra y “Sobrevivientes: después del terremoto” de Um Tae-hwa, un thriller dramático surcoreano que toma elementos de la ciencia ficción. Además, estas películas continúan en cartelera: “Muchachos, la película de la gente”, “Wonka”, “Patos”, “Wish: el poder de los deseos”, “El niño y la garza” y “Beekeeper: sentencia de muerte”.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 18 de enero:

AGUAS SINIESTRAS
(Duración: 98 minutos | Estados Unidos-Inglaterra | Suspenso-Terror)

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será una diversión para los niños y una terapia física para él. Eso, desconociendo que un oscuro secreto del pasado de la casa va a desatar a una fuerza malévola que los arrastrará hacia las profundidades de un terror ineludible.

SOBREVIVIENTES: DESPUÉS DEL TERREMOTO
(Duración: 130 minutos | Corea del Sur | Drama-Thriller)

El mundo ha sido reducido a escombros por un terremoto masivo que ha dejados miles de muertos. Mientras nadie sabe con certeza qué tan lejos se extienden las ruinas ni cuál es la causa del terremoto planetario, en el corazón de Seúl sólo queda en pie un edificio de departamentos que se llama Hwang Gung Apartments.

Así, en medio de la tragedia y con el paso de los días, los forasteros comienzan a llegar a Hwang Gung Apartments en un intento por escapar del frío extremo. Pronto, los residentes del edificio no pueden hacer frente al aumento de personas. Sintiendo una amenaza para su supervivencia misma, los residentes llevan a cabo una medida “especial”.

Comenzó la preventa de JAQUE MATE, película producida por Patagonik y Amazon Studios que cuenta con la participación estelar de Adrián Suar y la actriz española Maggie Civantos. Estrena el próximo jueves 25 de enero, las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor