Crisis en ANSES: ”Monte Hermoso se queda sin atención y hoy no tenemos en Cerri”

Melina Rebollo, comisión directiva nacional de Secasfpi gremio de Anses, pasó por “De 1ra con Meneghini”.

Despidos: “En el macrismo vivimos una situación similar, el día viernes cayeron telegramas de despidos, delegados gremiales despedidos”, explicó.

🗣️“Esto comienza en enero con despidos de compañeros y compañeras que estaban ocupando los cargos de las jefaturas de las oficinas, había compañeros que estaban en planta permanente”.

Rebollo nos contó que “Ellos creen que qué hay determinados organismos estatales que es un nido de ñoquis” y agregó: “La mayoría de los compañeros tenemos 15 años trabajando”.

🗣️”Quieren achicar el Estado pero por otro lado entran familiares de ellos”

Con respecto a los anuncios relató que ”Todavía el bono de los jubilados no se ve en sistema, suele siempre anunciarse antes”.

🗣️”Una jubilación mínima hasta ahora está en $130.000”

”Tenemos que agradecerle a Raverta por los aumentos que tuvimos los últimos 4 años, hoy es con cuentagotas, donde el corazón del Estado empieza a fallar la gente empieza a perder derechos”, nos contó con respecto a la gestión anterior.

🗣️”Somos la cara visible y por eso muchas personas se quejan con nosotros”

Rebollo detalló la cruel realidad que viven los laburantes: “Hoy si cobras $700.000 sos pobre y si cobras 1 millón de pesos tenes que pagar impuesto a las ganancias”

🗣️”Ellos están buscando llevar todo a la virtualidad y hay personas que no tienen acceso a una computadora”.

”De una u otra forma todas las clases dependen del Anses”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor