Susbielles entregó reconocimientos a las bicampeonas del Torneo Federal Femenino

El viernes, el intendente Federico Susbielles junto al titular del Instituto del Deporte, Gustavo Lari, entregó un reconocimiento a las jugadoras de la Liga del Sur, quienes ganaron por segunda vez consecutiva el Torneo Federal Femenino.

En el Museo del Deporte también se destacó la labor de Susana Matilla como dirigente, de Paola Paca Canales, histórica y destacada jugadora; y de Mercedes Azpeitia, Pedro Gorosito y Gustavo Seltenreich, por acompañar al plantel durante el desarrollo del torneo.

«Ser campeonas no es fácil, ser bicampeonas es mucho más difícil todavía. Quiero destacar lo que vienen haciendo. Es algo muy merecido. Que el fútbol femenino crezca, tenga ámbitos, que tenga lugares. Es algo que está en constante crecimiento», aseguró el intendente y agregó que «sin lugar a dudas todos tenemos que trabajar para que tengan mejores herramientas, mejores condiciones. Quiero felicitar también al cuerpo técnico por su trabajo».

Por su parte, Gustavo Lari expresó: «para mí es un orgullo como dirigente, como parte de todo esto, porque así lo sentimos. Quiero felicitarlas porque uno puede tener ideas, pero después una vez que el árbitro toca el silbato, tanto el cuerpo técnico que da las directivas como las jugadoras que tienen que poner la práctica, uno no puede más que alentar. Feliz de lo que lograron».



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor