Defensoría del Pueblo: “Lo más demandado en la ciudad son servicios públicos, multas y salud”, dijo Blanco

“Este año en el mes de enero tuvimos un 47% más de consultas, en total tuvimos 231, muchas relacionadas con el temporal”, dijo Nahuel Blanco (@bnahue), delegado de la Defensoría del Pueblo en Bahía Blanca (delegacionbahia.defensoriapba), en su paso por “De 1ra con Meneghini”.

“Hay muchas problemáticas cotidianas que se pueden resolver en la Defensoría”

Con respecto a la nueva y renobada gestión destacó: “Nosotros tratamos que se consulten otro tipo de cuestiones”.

“Abrimos distintas áreas para poder recibir consultas que no llegan sobre otros temas, queremos que la gente sepa qué hay un órgano de contención”, manifestó.

“Hay muchas problemáticas cotidianas que se pueden resolver en la Defensoría”

“Desde él área de ambiente, quisimos sacar un relevamiento de micro basurales en la ciudad”

Blanco añadió que “También cualquier vecino o vecina puede venir a informarlos sobre el tema”

“Las puertas están abiertas siempre, Salta 350, ahora tenemos wp; 291 5276383, también nos encuentran en Instagram como @delegacionbahia.defensoriapba”, finalizó.



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