”Me sigue sorprendiendo el interés por parte de la comunidad en la temática, en capacitarse y en saber cómo”

Taller de atención al cliente con discapacidad: “Está orientado al público gastronómico y hotelero, el cupo está completo, hay que hablar de discapacidad”, dijo Mara Recondo (@mararecondo), directora General de Discapacidad y Accesibilidad del Municipio, en “De 1ra con Meneghini”.

Las direcciones de Turismo y de Discapacidad y Accesibilidad brindarán una capacitación una capacitación de atención al cliente con discapacidad.

El taller será dictado por Mara Recordó especialista en accesibilidad y directora de Discapacidad del Municipio y contará con el acompañamiento de personas con discapacidad, se ofrecerán herramientas para las buenas prácticas.

Será el próximo martes 19 a las 14.30 hs en el Honorable Concejo Deliberante (Sarmiento 12) y tendrá una duración aproximada de dos horas. Cabe recordar que ya se encuentra completo.

“Conjuntamente con la UNS lanzamos el curso de señas que se da durante todo el año, tenemos más de 300 inscriptos, me sigue sorprendiendo el interés por parte de la comunidad en la temática, en capacitarse en saber cómo”, destacó Recondo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor