Efecto Milei: ”Van a cerrar varios comercios en Bahía Blanca, hay negocios que no aguantan”

“Las fiestas en cuanto a venta estuvieron complicadas, no había ánimo de festejo, la gente no quiso dejar su casa por la falta de luz”, destacó Martín Garmendia, presidente de la Cámara del Comercio B.B, en “De 1ra con Meneghini”.

“Esto que estamos transitando es mucho peor que el 2001”

“Ni siquiera nosotros nos animamos hacer un balance del primer mes de gestión, el presidente prometió meses duros de duros y de dolor”, mencionó preocupado.

“Más allá de quien nos gobierne, creo que la Argentina se tiene que poner de pie de alguna manera”

Con respecto a la temporada nos contó que “La gente llega a la playa enojada, se enoja con el comerciante y agregó: “En el comercio hay de todo, aquel que quiere salvar su capital y otro que se aprovecha de la situación”

“Hay gente que ya ahorró para los útiles del colegio porque en marzo se van a encontrar con precios impensables”

“Siempre hay lugar para estar peor, yo le deseo al gobierno lo mejor para que todos estemos bien, pero desde nuestro sector estamos sumamente preocupados, nos referimos a la pandemia como un momento malo del comercio pero hoy estamos viviendo una situación peor”, explicó.

”Van a cerrar varios comercios en Bahía Blanca, hay negocios que no aguantan, hay muchos con el agua hasta el cuello”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor