“Estamos con una tercera colecta para reconstruir y reacondicionar las viviendas de Villa Talleres Sur”

“Me quede súper conmovida por la situación del temporal, tengo gente querida en Bahía”, dijo Guillermina López, quien lleva adelante la colecta “todosxbahia”, en “De 1ra con Meneghini”.

”Se me ocurrió pensar hacer estas colectas para ayudar a los afectados por el temporal”, destacó la bahiense que vive en Capital Federal.

Con respecto a la colecta mencionó que “Conseguimos ya un 1.300.000 mil pesos, lo fuimos consiguiendo con pequeñas colaboraciones eso significa que mucha gente confió”.

La idea ahora son las casas: “Estamos con una tercera colecta para reconstruir y reacondicionar las viviendas de Villa Talleres Sur, son viviendas que desaparecieron al 100%, hasta el momento llevó recaudado $289.000 es mucho pero a la vez poco”

“Yo esto lo hago porque es mi ciudad varios artistas y deportistas estuvieron comprometidos con la causa, fue algo hermoso”, pero también habló de Milei: “Hubiese estado bueno que lleguen recursos de la nación”

“Desde la intendencia están trabajando muy bien”, dijo con respecto a Susbielles.

”Se que no es prolijo poner mi cuenta de Mercado Pago pero en Bahía me conocen y saben como soy, me contacté siempre con las instituciones y se que lo recaudado llega a destino”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor