El procesado Larraburu o Bevilacqua podrían asumir la intendencia del Huapi

El abogado, de riñón peronista y ex diputado por tres periodos Dámasso Larraburu asumirá la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi próximamente y la semana próxima estará en Bariloche para tomar contacto con la institución que conducirá.

La información fue confirmada por fuentes gubernamentales. El bahiense viajará a principios de la semana próxima a la ciudad lacustre.

Los rumores que trascendieron días atrás lo ubicaban a Larraburu como reemplazante de Horacio Paradela, quien presentó su renuncia al cargo, que está acéfalo desde el 1 de abril.

También se habla del que está radicado hace tiempo en ese lugar, el ex intendente Gustavo Bevilaqua, podría estar en el cargo.

El letrado peronista, Larraburu, tiene estrecha relación con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación Daniel Scioli, de quien fue funcionario durante su gestión como Gobernador bonaerense, y también con Guillermo Francos, ministro de Interior de la Nación.

De acuerdo a trascendidos, otro abogado – que actualmente ya se desempeñaría en la Adminitración de Parques Nacionales- lo secundaría en la conducción del Nahuel Huapi aunque el dato aún no fue confirmado.

Foto: Frente a Cano

+ info: Economicasbariloche



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor