Estado Presente: Operativo integral de mejora en barrios

Con el objetivo de optimizar el estado de las calles y la limpieza general en diversas áreas de Bahía Blanca, se llevará a cabo un operativo de mejoramiento y mantenimiento urbano en barrios de las delegaciones de Noroeste y Villa Rosas.

En este marco, esta tarde y mañana sábado, de 7 a 18 hs, se realizarán mejoras de infraestructura vial con trabajos de perfilado y relleno de calles en los barrios Evita, Ferro, Thompson, 1810, Villa Serra, Talleres, Piedrabuena, Mas Barrios, Caracol II, Maldonado, 1 de Mayo, Vista Alegre, Bajo Rondeau, Colonias Ferroviarias, Martín Fierro, Tierras Argentinas, y Puertas del Sur.

Paralelamente, se continuará con las tareas de limpieza en Villa Rosas, Mapuche, San Martín, Villa Delfina, Héroes de Malvinas, Noroeste, Mariano Moreno y Colón.

Cabe destacar que este operativo se repetirá todos los fines de semana en las demás delegaciones hasta cubrir la ciudad.

Estas tareas involucran el trabajo conjunto de todas las Delegaciones, la Secretaría de Infraestructura y Bahía Ambiental SAPEM. Para su ejecución, se contará con variado equipamiento: 12 motoniveladoras, 9 palas cargadoras, 17 camiones volcadores, 8 camiones regadores, 3 bateas y 4 equipos de recolección de residuos menores.

Además, se dispondrá de personal de apoyo especializado, incluyendo mecánicos y equipos de gomería y reparaciones, para garantizar el óptimo funcionamiento de todas las herramientas y vehículos involucrados.

Invitamos a las y los residentes a colaborar con los equipos de trabajo, respetando las señalizaciones e indicaciones del personal municipal, para lograr una ejecución eficaz y segura de todas las actividades programadas.

Disposición de bateas para residuos voluminosos

En este marco y sumando a la iniciativa, se han dispuesto bateas en los siguientes puntos estratégicos de la ciudad:

  • Esquinas de 1810 y Chile
  • Martin Lutero entre Chubut y Río Negro
  • La Pinta y Paunero
  • Chaco y Esquiú
  • Chaco y Simón Bolívar
  • Pacífico y Nijankin

En ellas se pueden depositar residuos voluminosos y restos de poda.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor