HIJOS: “Estamos desbordados de los llamados de solidaridad, el gobernador, el intendente y el HCD”

Alejandra Santucho, referente de la Agrupación HIJOS Bahía Blanca, pasó por “De 1ra con Meneghini” y dijo con respecto a la militante de HIJOS que fue abusada y golpeada: “Hay prácticas actuales que tienen que ver con lo que fue la dictadura”.

Denunciaron que una militante de HIJOS fue abusada y golpeada: “Es muy difícil ponerle título a estas cosas, queremos que se valorice y se reivindiquen estos 40 años que tratamos de sostener.

“Hay prácticas actuales que tienen que ver con lo que fue la dictadura”

“Lo qué pasó hace unos días con una compañera de la agrupación es una de esas prácticas, 48 años después estamos juzgando este hecho”, explicó.

Con respecto a la victima Santucho añadió “Ella está bien pero estamos todos muy preocupados, privilegiamos la seguridad de ella por eso no queremos decir quien es, queremos preservarla”

“El Estado tiene que cuidarla, investigar sobre lo que sucedió”


“Están las pruebas presentadas en la justicia, sabemos que esto no fue al voleo, hubo inteligencia previa, estuvo preparado”, alclaró sobre el triste hecho.

“Yo creo que este 24 va a ser masivo, ya lo pensábamos de antes”

“El que crea que está a salvo de esta violencia está equivocado, esto ya pasó”

”A medida que van pasando las generaciones, los chicos tienen menos idea y se complica un poco, pero generalmente el trato con los jóvenes es muy lindo y gratificante”, finalizó –



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor