Exclusivo Cuneo: ”La ley es un caza pelotudos, la realidad hoy pasa por eliminar la vigencia del DNU”

Santiago Cúneo (@santiago.cuneo.ok), político y periodista, pasó por “De 1ra con Meneghini”.

«La ley es un cazapelotudos,la realidad es que el tema hoy pasa por eliminar la vigencia del dnu», lanzó en pleno aire de Radio 10.



🗣»Yo convoco al pueblo argentino a terminar con este error delirante del gobierno de turno».

«No hay tiempo para perder, no hay que salir a la calle y pensar que el día sigue, hay que acompañar al juicio político.», explicó.

Por qué lo censuraron

En los últimos días, el canal de noticias, A24, sorprendió al revelar que Santiago Cúneo se unirá a su grilla programática con un nuevo ciclo: ‘El Rey Desnudo’, un programa de corte informativo, y que tendrá un horario nocturno.

El programa se estrenaría este lunes 6 de mayo desde las 22:00 horas. Pero eso no ocurrió.

Qué pasó con el programa de Santiago Cúneo en A24


Santiago Cúneo lanzará su nuevo programa de televisión, “El rey desnudo”, que se emitirá por A24 de lunes a jueves de 22:00 a 23:00 horas y viernes de 22:00 a 00:00 horas con análisis político y económico. “Voy a ser el único periodista peronista de Argentina en cámara», le anticipó al diario Infobae.Su inminente regreso a la televisión abierta, sin embargo, generó de inmediato reacciones y abrió el debate sobre los límites en los medios de comunicación.

El Foro Argentino contra el Antisemitismo, por ejemplo, protestó con mayúsculas en sus redes: «NO DEBERÍA HABER LUGAR EN EL AIRE DE NINGÚN CANAL PARA UN «, escribió.Facundo Landívar, en tanto, protestó: «nazis como Cúneo fuera de la TV. En esto no puede haber ni dudas ni tibieza: los nazis que predican el odio y reclaman la destrucción de un pueblo no pueden estar en el aire. Una vergüenza absoluta».
Los nazis que predican el odio y reclaman la destrucción de un pueblo no pueden estar en el aire. Una vergüenza absoluta.

Ernesto Tenembaum se unió a las voces críticas y manifestó su desacuerdo con la llegada de Cúneo a la televisión. «Fue excluido de Crónica TV después de un momento de antisemitismo explícito. Él sugirió que los judíos, o los sionistas o Israel quería dominar la Patagonia. Generó una reacción, desde cuándo se dicen cosas nazis en televisión».




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor