Jimena López: “La herramienta para la gobernabilidad es un presupuesto, no la Ley Ómnibus”

La ex diputada de la Nación, pasó por “De 1ra con Meneghini” y dijo que “Me gustaría estar en la Cámara para sentar la posición qué hay que tener que igualmente muy bien representada está por mis compañeros”.

La política de derecha está minada de personas que hacen daño, la ex funcionaria de transporte a nivel nacional nos contó que “Quienes nos oponemos a determinadas cosas empezamos a recibir todo tipo de ciberataques”.

“Hay algo que no se visibiliza que es que seguramente muchos de mis compañeros están recibiendo en este momento un hostigamiento”, explicó.

🗣️“No es una oposición solamente de resistencia, es de defensa a la democracia”

🗣️ “Cada vez que dicen que están asegurando la gobernabilidad, la letra chica es: estamos negociando la patria”

🗣️“Los redactores del dictamen, son personal de planta”

🗣️“Lo que muestran las encuestas es que aparentemente está Ley no va a lograr avanzar, eso es algo bueno para todos los argentinos”, añadió Jimena López.

Chubut: “La Ley del Fuego en principio lo que hizo fue generar recursos y posibilitó pisar los negociados inmobiliarios”

“Nosotros no podemos seguir siendo la colonia del mundo”, y agregó: “No discutamos cortinas de humo cuando nos vienen a saquear nuestros derechos”.

“Aprendí que Massa está en silencio porque está analizando algo mucho más elevado, está esperando que algunas cosas corra”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor