“No es mala la idea de municipalizar un servicio, se necesita la participación de varias áreas”

Con respecto a la situación limite que se vive con ABSA: “Hoy me reuní por estos últimos sucesos que sucedieron en la ciudad”, dijo ayer Sandra Vulich, abogada de damnificados ABSA, en “De 1ra con Meneghini”.

Para comenzar dejó en claro que “Todos los veranos sucede lo mismo y que “La gente está pasando una situación muy angustiante, he entrado a los hogares y lo que se ve es tremendo“.

🗣️ “No existe la Autoridad del Agua, es un fantasma”

🗣️ “Le dije a gente de la política que camine los barrios”

“Mi tarea está en el expediente ojalá pudiera llevar agua, desde la justicia trataré de llevarle claridad y conocimiento a la gente”, nos dijo sobre su labor desde el año 2021

Ayer, el intendente de la ciudad manifestó que sino hay respuestas inmediatas de la empresa, le pedirá a Kiciloff hacerse cargo del servicio “No es mala la idea de municipalizar un servicio, se necesita la participación de varias áreas y mucho conocimiento”, dejó en claro la doctora.

Vulich añadió: “Un plan de obras no se frena, se cumple”, con respecto al estado de elección de las mencionadas obras hídricas en nuestra ciudad.

”Creo que no hay que municipalizar sino que lo ideal sería regionalizar el servicio, cuando yo presente el amparo veníamos de 50 años de abandono total”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor