“Ricardo Quintela es uno de los posibles próximos presidentes de la Argentina”

Ezequiel Beer, geógrafo especializado en la geopolítica y geoeconomía, pasó por “De 1ra con Meneghini” con su columna de opinión política y dijo “Este proceso de Milei tiene vida corta, no más de un año, el gobernador de La Rioja ya pidió juicio político al presidente por demencia”.

En plena charla junto a la servidora pública, Candela Ocampo, aclaró que sobre el Pacto San José de Flores: “Si eso se da es como una partición del Estado Argentino”.

“Estas cuestiones geoeconómicas están en el tapete de la sociedad argentina, la historia es a base de avances y retrocesos y la genera el propio hombre” explicó Beer.

Quintela convocó a los gobernadores a cerrar filas y tomar medidas conjuntas frente a las decisiones del Gobierno central. “Tenemos que actuar con responsabilidad, tenemos que juntarnos a dialogar, a conversar. Debemos tomar la actitud que corresponda y fundamentalmente recuperar la esperanza de la gente”, advirtió el mandatario riojano.

🗣️ EL DATO: “Este proceso de Milei tiene vida corta, no más de un año, el gobernador de La Rioja ya pidió juicio político al presidente por demencia”.

🗣️ LO QUE SE VIENE: “En el sector lo que se escucha es que en el próximo gobierno cuando se desplace a Milei va a ser muy peronista”.

“No hay otra salida para la Argentina”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor