“Yo trabajé en ABSA 22 años, conozco mucho el servicio”, lanzó sin pelos en la lengua Karina García referente política PBA en Avanza Libertad.
🗣️ “Estoy enojadisima con la inoperancia de ABSA”
La que estuvo a punto de ser senadora provincial aclaró en un tuit que “En este caso puntual es negligencia pura de la gente que trabaja en la gerencia de la empresa”.
11 de Abril, aniversario de Bahía Blanca @ABSAOficial decide cambiar una válvula vaciando prácticamente la red ya sabiendo que había problemas con las algas. No tuvieron en cuenta que no se iba a poder recuperar el servicio e igual lo hicieron. Inoperancia?
— Karina Garcia (@KarinaGarciaOK) April 15, 2024
LEE MÁS: Fla ABSA: ”La respuesta es pobre y tardía”, dijo Susbielles
“El incremento de las algas comenzó el 28 de marzo ya había complicaciones en la potabilización”, nos explicó y añadió: “El 11 de abril programaron una reparación de una válvula, la tarea consistía en retirarla y poner una tapa ciega, por lo que tuvieron que vaciar toda la cañería”.
🗣️“Ya existía el problema con las algas por lo que se tendrían que haber anticipado, por esto fue negligencia”
“En invierno Bahía no tiene agua, esto también puede haber sido adrede”, finalizó
Nota Completa: