Liberman: “A la presidenta del HCD no la puse yo”

”Hubo traición, la tercera fuerza no quería perder poder y llamó a gente nuestra, pasó eso”, disparó el ex candidato a intendente por LLAA en #De1raConMeneghini.

🗣️“Al partido yo entre tarde, 9 días antes me propusieron como candidato”

Con respecto a la situción de crisis que viven los libertarios en el HCD dejó en claro que “Lo que tenemos un pensamiento de libertad tenemos que ir todos juntos” y añadió: “El HCD tiene en cabeza de su presidente 124 palos al año para repartir a la prensa como quiere”.

🗣️“Cuando llegué estaba la lista armada, el partido ya existía, ya funcionaba”

Con respecto a los internos y los de afuera Liberman dijo: “Hasta las PASO me tomaban el pelo después me empezaron a tomar en serio”.

🗣️“No acepto a la generación de ciberguapos, no me gasto en contestar en redes”

Cuando se le consultó con respecto al presidente de la nacion dejo entrever que hay cosas que compartes y otras cosas que no “Yo hubiera ido más lento con el aumento de tarifas”, dijo.

Milei: “A Javier lo veo muy bien, durante toda mi campaña dije que estuve de acuerdo con muchas cosas y con otras no, podemos pensar distinto y la transformación le esta costando a toda la Argentina y a un debate adulto que nos merecemos todos, las noticias están contaminadas”.

🗣️“Los bancos y los gobiernos comparten el problema del riesgo moral, no hay cosa más fácil que prometer con plata ajena”

Local: “No me gusta hacer evaluación del gobierno cuando es un periodo muy corto, dejemos trabajar, me reuní con Susbielles cuando terminamos una elección pareja, no hay nada extraño”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor