Llega una directora para las Asociaciones Civiles de Bahía Blanca

Jazmín Lafitte Torman, una jóven abogada recibida en la Universidad Nacional del Sur, fue designada por el Intendente Federico Susbielles como nueva Directora de Asociaciones Civiles.

Jazmín, de tan solo 27 años, participa desde 2016 en la Asociación Civil Talita Kum, organización barrial que tiene sus bases en los barrios Villa Muñiz y Oasis de la ciudad de Bahía Blanca.
También fue miembro fundadora de la Clínica Jurídica de Género de la Universidad del Sur que funciona activamente desde el año 2021. Y es referenta del Área de Asociaciones del Instituto IDEAL Bahía Blanca.

Se desempeñó como Responsable del área de Asociaciones Civiles de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Bahía Blanca desde inicios del año 2022 y por su gran tarea, fue convocada por el Municipio.

» Este rol que me toca asumir es muy gratificante ya que demuestra que el trabajo que venimos haciendo desde la Defensoría del Pueblo tiene resultados positivos, trabajando en equipo con convicción, responsabilidad y con plena consciencia de nuestra función pública. Nuestro objetivo es acompañar, potenciar y reconocer el trabajo que vienen realizando los vecinos y vecinas de Bahía Blanca en los clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y otras asociaciones civiles, brindándoles un espacio de escucha, de acceso a la información, de gestión de proyectos. Enfocaremos nuestros esfuerzos en trabajar en conjunto con las instituciones para la elaboración de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de sus comunidades, compartiendo una visión común y orientando nuestro trabajo hacia el mismo horizonte: el crecimiento de nuestra ciudad.»



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor