Bahía: La básica de Moreno estuvo llena y se habla de la reorganización

En la jornada de ayer, más precisamente en el Barrio Pacífico, muchos compañeros y compañeras se reunieron en la básica de Guillermo Moreno para comenzar el plan de rearmado del PJ.

Una persona muy cercana a Moreno, le dijo a este medio lo siguiente:

Luego de que se vaya el envíon del aguinaldo (para algun$s) vacaciones: tarifas, prepagas, compras en el Super por los aires, canasta escolar, combustible, medicamentos… y respirar.

Hay que cambiar el sistema de oferta electoral… es increíble como cualquier candidato esboza un postulado ante la justicia electoral y a los dos días estafa el contrato social. Lo mismo va a suceder en el legislativo (espero equivocarme) ya que ni siquiera debería de tratar la ley ómnibus… en fin hoy el intento es llevarse puesta la democracia.

Todas las miradas entán en el poder judicial ( y en la corte: Rosati y Lorenzeti) pero en el mientras tanto del tiempo y la vigencia sucede mucho daño. Considero que el gitano Quinquela intenta tomar la posta para el PJ, pero hoy el único peronista que por lo que veo se corrio del Ego de la candidatura y prédica la doctrina ordenadamente ( en medios, con reuniones con la CGT, pérsico, intendentes, gobernadores u empresarios) es Guillermo Moreno.

Cuando refiero a medios no va como invitado, ya es un columnista más… en breves arranca con los chicos de somos gelatina, está en el canal extra de crónica, radio 10 todos los jueves con Nancy Pasos, C5N, en M&M con Duka … etc etc . Es el único que sale a hablar hace tiempo… los nuestros como oposición rescatando a Kato, Axel, Massa que se reunió con el movimiento obrero y algunos legisladores… brillan por su ausencia…



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor