El nuevo legislador de CABA por la lista “Es Ahora Buenos Aires” analizó las recientes elecciones en #De1ERAconMeneghini.
“Metimos 10 legisladores, pusimos en juego 8 y ganamos 2, nos convertimos en la primera minoría de la cámara de legisladores. Hubo varios triunfos, el peronismo tiene 20 bancas, hay posibilidades de tener acuerdos para mejorar la vida de los porteños «, detalla.
Con una mirada crítica comenta que las últimas elecciones no han sido beneficiosas para el partido pero los resultados de este domingo cambió esa tendencia “venimos de un gobierno muy fallido, de perder un balotaje y nos encontramos con esto, nos perjudicó el aire triunfalista que ganaba Santoro e hizo creer a los compañeros que era así”.
Uno de los puntos más hablados fue el porcentaje obtenido por el PRO “Macri es una persona con mucha capacidad de daño todavía, la única salida que tiene de reconstruir su fuerza política es ser candidato a senador, si no logra algún triunfo en las generales su partido termina desapareciendo” explica.
“Está en nosotros proponer leyes para mejorar la vida de los porteños y frenar al gobierno.
Macri conoce dos tipos de relaciones: empleados o enemigos, no tiene amigos” manifiesta.
El 7 de septiembre será turno de la provincia de Buenos Aire de su votación legislativa “estas elecciones de la provincia va a ser polarizada a fondo, el resultado del cacho, cuando el peronismo saca más diputados pero fueron en dos listas y parece que pierde, el peronismo cuando se divide pierde, en la ciudad podemos hacer el mismo análisis”.
“Son una señal para la provincia, que encuentren un camino de unidad. Lo dice nuestra marcha ´dos unidos triunfaremos´” finaliza.