Aquellos usuarios que hayan perdido su tarjeta podrán tramitar una nueva y además actualizar los beneficios correspondientes a pasajeros frecuentes, estudiantes primarios y secundarios (presentar certificado de alumno regular), personal de seguridad y salud (llevar recibo de sueldo).
En todos los casos el trámite es personal y se solicitará DNI.
👩🏻💻Puestos de atención:
▪️Lunes a viernes:
📍Puesto de Turismo, Peatonal Drago, de 8 a 20
📍Punto Digital Cerri, Juan José Paso 405, de 8 a 14
📍Terminal de Ómnibus, de 8 a 14
📍Villa Mitre, Garibaldi 149, de 8 a 17
📍Villa Rosas, Perito Moreno 2133, de 8 a 19
📍Cabildo, Buenos Aires 41, 8 a 14
📍Delegación Las Villas, Lainez 2280, de 8 a 13
▪️Lunes a domingos:
📍Bahía Plaza Shopping, de 10 a 21