Agustina Propato: “Con la Ley Ómnibus estamos hablando del segundo tiempo político de Macri”

La diputada nacional de Unión por la Patria afirmó que los proyectos enviados por Milei “significan la tragedia política para la República Argentina”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia AM1270 la integrante de la Comisión de Asuntos Constitucionales en el marco del debate de Ley Ómnibus, contó que “a partir de ayer empezamos a recibir a todos los sectores de la sociedad civil para que puedan venir a manifestarse acerca de los prejuicios que le genera a los distintos sectores productivos esta ley tanque que le llamamos nosotros, ni Ómnibus, ni base”.

En este sentido, apuntó que tanto el DNU como el proyecto de ley “significan la tragedia política para la República Argentina” porque “estamos hablando del segundo tiempo político de Mauricio Macri” que es “reforzado porque está él detrás de este plan de negocios y lo está haciendo sin ningún escrúpulo” ya que “no lo hace con su caripela”.

Asimismo, la diputada nacional sostuvo que la iniciativa “está diseñada por Sturzenegger y Caputo, que no fueron a dar la cara en ningún momento a la comisión plenaria. Mandaron al secretario de Finanzas (Pablo) Quirno, que con mucho desparpajo a la una y media de la mañana reveló algunas de las cosas que están dispuestos a hacer como rifar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES”. “El plan real y estratégico de Sturzenegger y Caputo con Macri a la cabeza usando la caripela de Milei es rifar la Argentina”, denunció.

Por otro lado, Agustina Propato se refirió a los dichos del Presidente, que en concordancia con las declaraciones de otros funcionarios del gobierno nacional, afirmó: ´Si la ley Ómnibus no se aprueba, vamos a tener que hacer un ajuste mayor’. Al respecto, consideró que “son claras amenazas que están deslizando a los sectores trabajadores y es una gran estafa” a aquellos “que acompañaron a Milei”, debido a que, “le prometió al electorado que la motosierra no iba a pasar por donde está pasando”.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor