“Axel resalta sobre el resto de los gobernadores”

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unión por la Patria dijo en #De1raConMeneghini que es una situación muy complicada para el país porque ”hay mucha confusión y mucho desorden político”.

“Fui legisladora nacional 12 años, nunca jamás en la vida vi que corten un micrófono”, destacó con la situación contra Cecilia Moreau hace unos días atrás.


El jefe porteño Jorge Macri pidió cobrar aranceles a las persona que se atiendan en la ciudad y no seas oriundas de capital federal: “La salud de un argentino tiene que dar lo mismo. Si se atienden en la ciudad o en la provincia”, explicó la senadora.

🗣️ “No entiendo esto de golpear continuamente sobre una de las únicas obras sociales que va a quedar en pie”

Con respecto a la Coparticipación, García dijo: “Las provincias van a estar muy mal porque ni siquiera van a poder requerir de sus propios recursos”.

🗣️ “La gente tiene que recuperar la esperanza política en los buenos dirigentes”

“No hay ningún ámbito de discusión sobre la moneda de la provincia, todo va a depender de lo que ocurra con el DNU, Milei tienen que pensar que tiene 14 millones de argentinos en la cornisa”, añadió.

🗣️ “La ley ómnibus se escribió antes del 10 de diciembre, solo se estaba buscando quien lo lleve adelante, porque Macri no podía”

“Siempre la realidad se impone al discurso”, finalizó describiendo lo que sucede en la calle.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor