“La vergüenza de un señor que se quiere atornillar en el poder“, por Vicky Donda

Victoria Donda (@vikidonda), ex diputada nacional y actual Parlamentaria del Parlasur, pasó por “De 1ra con Meneghini” con una nueva columna de opinión política.

Previo a hacer referencia a un nuevo 24 M en nuestro país, la parlamentaria explicó lo que pasó con el show que dio ayer Olmedo en el Parlasur.

🗣️»Directamente ayer sacó los micrófonos de la banca»

“Fue un verdadero bochorno: como presidente de la delegación argentina por La Libertad Avanza, puso seguridad privada para restringir el acceso a la sala del plenario“, explicó. Así reaccionaron los parlamentarios brasileros a esto

«Olmedo es libertario ahora, está representando a la Argentina hasta ahora porque ha perdido la legitimidad», nos contpi Donda y agregó : «El cree que todo es una extensión de su estancia».

Como si fuera poco, buscó autoasignarse el control de las cuentas bancarias del Parlamento y, a través de su secretaria, solicitó a funcionarios de la Secretaría Administrativa la adquisición de varios iPhone para él y los pocos parlamentarios de LLA que todavía lo apoyan.

Esta fue su intervencion

Para finalizar y en plenio aire de Radio 10 Bahía, Victoria Donde añadió: 24M: “La dictadura existió como un caballo del que cabalgó un modelo económico”




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor