”La mayoría cree que los privilegiados son los que cobran un plan social cuando en realidad son otros”

Agustín Elián (@elperiodistadelabici), el periodista de la bici, pasó por “De 1ra con Meneghini” con su columna de opinión política y dijo que “Anunció el Pacto de Mayo porque quiso anunciar algo para ganar tiempo”.

“Para cerrar Télam tienen que sacar una ley”, explicó con respecto a la situación de la agencia noticia que se encuentra en estado de lucha y asamblea permanente.

”Cual es la racionalidad de destruir una agencia que solo no funcionó en la dictadura”

Trabajador de Télam: “En la TV Pública amenazan con poner la pantalla en negro”

Con respecto a la coyuntura actual dijo que “La gente tiene que vivir hoy, comer hoy y mucho tiempo no le queda para decir que la culpa la tiene el otro gobierno”.

“El peor mes va a ser marzo y también abril, el sabe que son dos meses que lo único que va a recibir son puteadas entonces patea la pelota para Mayo”

”Milei quiere hacerle creer a la gente que destruir todo y arrancar de cero está bien, yo quiero saber cuál es el impuesto sacó, el Impuesto País no lo sacó”, analizó en pleno aire de Radio 10.

”El problema del país son los empresarios que tienen una ambición desmedida, él dice que fomenta la competencia eso es mentira”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor