“Cuando se habla de DDHH es con una decisión política nadie los garantiza solo con un discurso”

Victoria Donda (@vikidonda), ex diputada nacional, pasó por “De 1ra con Meneghini” y dijo que Ayer estuvo la sentencia por parte de la justicia federal, después de un juicio muy largo, encontraron a Adolfo Donda Tigel participe necesario en mi apropiación, lo condenaron a 15 años”.


“Este fallo también viene a darse en una situación muy particular con una actualidad muy fuerte en este contexto”, explicó la diputada por el Parlasur.

“Necesitamos recuperar la dimensión cotidiana de los DDHH, la política de memoria es totalmente necesaria para no repetir los hechos difíciles de la historia”, destacó Donda.

INADI: “Me dio una profunda tristeza, están destrozando al Estado Argentino, nos va a costar recuperar muchos años el daño que se está haciendo“

”Hoy a Axel le toca ocupar un lugar muy importante que es hacerse cargo de la provincia más poblada con un presidente que no cree en el federalismo”

”El 24 va a ser una marcha como hace mucho tiempo no vimos”, explicó refiriéndose a los DDHH.

EL PERONISMO

”Nos tenemos que reorganizar mirando para adentro y reflexionar por qué la gente votó a alguien como Milei, es fundamental el tiempo de debate y reflexión, pensar cuál es el Estado que defendemos”, detalló.

“Hay muchas cosas por arreglar, la solución no es romper todo”

”A Axel lo veo muy bien, el peronismo debe reorganizarse y va a encontrar el camino, el partido Justicialista es fundamental en la construcción de la democracia”, finalizó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor