“Los gorilas son quienes se oponen a los derechos de la mayoría“

Esteban Giammello (@estebangiammello), escritor, pasó por “De 1ra con Meneghini” y explicó: ”Yo trate de irme a algo mas conceptual, que es que los gorilas son quienes se oponen a los derechos de la mayoría”

Por razonamiento gorila voy a entender siempre a aquellas posturas que se oponen a que se amplíen o a que se concreten derechos” dijo Esteban Giammello, conurbano, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y autor del libro Crítica del Razonamiento Gorila. Y agregó: «Este libro es un análisis de cada uno de estos pequeños razonamiento gorilas con los que nos topamos día a día», explicó.

Crítica del razonamiento gorila: «Se trato de ir compilando cada uno de los argumentos que uno se cruzaba día a día»

El escritor destacpo que «Hay una definición histórica, un término reivindicativo y luego se tomó como una cuestión mas de agravio» y agregó: «A veces para oponerse a los derechos utilizan a la patria como excusa».

Con respecto a la actualidad añadió: «Quizas mucho pensaban que el ajuste era el otro» y finalizó diciendo»La cuestión colectiva está debilitada entonces es mas facil ir por derechos puntuales».



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor