Maximiliano Pullaro: “Es incorrecto poner más impuestos a la producción”

El gobernador de Santa Fe adelantó la postura que llevará a la reunión del próximo viernes.

En declaraciones al móvil de Radio Provincia AM1270, afirmó que eventos como el que se desarrolla en San Nicolás “nos hace sentir que somos el centro, porque Santa Fe es el campo, la industria y la potencia que tenemos para desarrollarnos”.

Respecto de la convocatoria para el próximo viernes a discutir el Pacto de Mayo, el gobernador de Santa Fe adelantó que el sistema de impuestos “no termina siendo federal porque terminamos poniendo más de lo que vuelve”, por lo que pidió “apostar a la producción”.

Asimismo, Maximiliano Pullaro cuestionó la intención del presidente Javier Milei de reducir el déficit fiscal “con un aumento de las retenciones para el campo, que lo golpeaba fuertemente; y a la industria, que en algunos casos la sacaba de la cancha”. Por lo tanto, enfatizó que “obviamente iremos en contra de esto y le explicaremos por qué es incorrecto ponerle más impuestos a la producción”.

De todos modos, expresó que concurrirá a la convocatoria “con buenas expectativas porque el diálogo siempre es bueno”. Más tarde, expresó que participará “por la defensa de la provincia de Santa Fe”, debido a que “bajo ningún concepto vamos a permitir que se le meta la mano en la bolsillo a la Provincia, al menos no será con nuestro acompañamiento».



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor