Reapareció Massa en un encuentro del Frente Renovador

El exministro de Economía y excandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó un encuentro con intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses del Frente Renovador (FR), donde se manifestó la preocupación por la «caída del ingreso, los despidos» y se debatieron «propuestas para defender a la clase media».

El encuentro se desarrolló en la localidad bonaerense Roque Pérez, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, y estuvieron presentes la extitular de Aysa, Malena Galmarini, 19 intendentes, los siete diputados nacionales del FR, once legisladores bonanerenses y funcionarios bonaerenses del partido.

“Fue un encuentro marcado por la preocupación frente a la caída de los ingresos y del empleo; y la puesta en común de posibles acciones para cuidar a nuestra clase media y a los más desprotegidos”, publicó Malena Galmarini en redes sociales.

Además, se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador, que será el próximo 22 de marzo, y se impulsaron a nuevos liderazgos para el mediano plazo.

Entre los legisladores nacionales, estuvieron las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Mónica Litza. La flamante presidenta del puerto Quequén, Jimena López. Los legisladores bonaerenses que participaron del encuentro fueron Alexis Guerrera, Ayelen Rasquetti, Carlos Puglelli, Fernanda Bevilacqua, Germán Di Cesare, Juan Malpeli, Luciana Padulo, Nicolás Russo, Ricardo Lissalde, Ruben Eslaiman y Sofía Vannelli.

Fuente: Pagina 12 con Fla.Media.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor