”La Defensoría es un órgano encargado de asesorar y difundir todos los derechos de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires”

Nahuel Blanco, delegado de la Defensoría del Pueblo, pasó por “De 1ra con Meneghini”.

Nahuel Blanco, abogado de 27 años, reemplazará al Delegado José Luis Gil.

Nahuel Blanco es un jóven abogado recibido en la UNS. Hace más de 10 años participa en la ONG Talita Kum, asistiendo y asesorando a vecinos y vecinas del barrio Villa Muñiz. A su vez hace 3 años que integra el grupo del Banco de Alimentos, institución que ha sido clave en la gestión y entrega de alimentos durante la pandemia.
Desde 2021 trabaja como asesor en el Instituto Ideal de Bahía Blanca, investigando y promoviendo políticas públicas locales.
“Es un honor formar parte de la Defensoría ya que defiende y promueve los derechos de los y las habitantes de la provincia de Buenos Aires, más aún luego de esta gran tragedia que azotó a todos los y las bahienses. Creemos que es imprescindible un organismo activo, presente y al servicio de las personas, buscando soluciones y promoviendo una salida colectiva a los conflictos que cada individuo pueda tener” declaró Nahuel al ser designado como nuevo delegado.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor

+ There are no comments

Add yours