Arranz habló de un estado protector: “Nuestros celulares están siempre abiertos“

En la inauguración del 41° Periodo Legislativo, el intendente de Monte Hermoso pasó por el HCD y explicó sus ejes de gobierno .

Para comenzar dijo que “todas y todos sabemos que estamos atravesando un momento muy complicado e incierto pero como expresé esta mañana sepan que cuentan con cada funcionario de este Gobierno Municipal, estamos a disposición con nuestros celulares están siempre abiertos“.

Vamos a seguir gestionando y trabajando por el #MonteHermoso que soñamos y merecemos sin resignar ninguna de las conquistas logradas.

Arranz preparó un discurco para cada secretaría, pero aquí haremos incapié en el turismo y la cultura

En este inicio de sesiones del Concejo Deliberante asumo el compromiso y sobre todo la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra ciudad, en un escenario nacional donde se profundiza el ajuste económico y la incertidumbre de la gran mayoría de las argentinas y los argentinos.

Esta situación nos convoca a estar unidos, determinados y solidarios.

Las medidas planteadas por el Gobierno Nacional ya están teniendo impacto en todo el país y nosotros no estamos exentos.

Nos enfrentaremos a una crisis sin precedentes, que dejará a su paso consecuencias económicas y sociales inconducentes, innecesarias y difíciles de subsanar.

Nos vemos confrontados a una recesión que amenaza nuestra sustentabilidad, con recortes en la coparticipación que impactan directamente en nuestros recursos y por ende en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Sin ánimo de ser pesimista al extremo pero con la obligación de contarles  la verdad sobre lo que sucede, lamento profundamente confirmar que Nación paralizó obras como nuestra tan ansiada Escuela Técnica, además de todos los programas para la asistencia social, cultural, deportiva y educativa, entre otros.

Con respecto a esto, ya recurrimos a los distintos funcionarios de Provincia de quienes obtuvimos la mejor predisposición, entendiendo lógicamente que no podrán absorber todo.

Ésta es la gran diferencia de un Estado que trabaja,  gestiona y atiende los proyectos y necesidades de la gente.

Ante el desafiante panorama  es nuestro deber como gobierno local alzar la voz y actuar con determinación.

No podemos permitirnos ser meros espectadores en la adversidad; debemos ser protagonistas del desarrollo y de la construcción de la ciudad del futuro.

Tenemos un proyecto de Gobierno que vamos a ejecutar con la misma lógica que nos caracterizó a lo largo de estos 45 años a través de la gestión de mis antecesores.

La función pública me permitió ser testigo del desarrollo de nuestra ciudad y hoy más que nunca reafirmo mi compromiso junto a mi Gabinete de estar al lado de cada montehermoseña y montehermoseño, acompañándolos en sus proyectos y necesidades.

Cada funcionario de este Gobierno, independientemente del área que encabece, estará atento y a disposición de cualquier demanda, nuestros celulares están siempre abiertos, no duden en acercarse o llamarnos.

Vamos a seguir fortaleciendo las políticas que han sido el sello distintivo de nuestra gestión, velando por la justicia social, por el bienestar y la dignidad de cada una de nuestras y nuestros habitantes.

Nos comprometemos a redoblar esfuerzos en los ámbitos más sensibles como la salud y el desarrollo humano y social, reconociendo que en momentos de crisis es cuando más se necesita de un Estado protector.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor