“Dobles de acción”: la vuelta de Jackie Chan a las comedias de acción

Los estrenos de esta semana en Cinemacenter: Rescate imposible protagonizada por Russell Crowe y Liam Hemsworth, una película que sigue a un equipo de Fuerza Delta emboscado en territorio enemigo, donde su única esperanza reside en un piloto de drones de la Fuerza Aérea. Dobles de acción con Jackie Chan combina acción, drama y comedia en una emocionante aventura. La brillante coreografía de acción de la película es un homenaje a las acrobacias clásicas del actor en sus trabajos anteriores. 

Además, El bastardo nos transporta a la llanura de Jutlandia en 1755, donde un empobrecido soldado se enfrenta al poderoso terrateniente Frederik De Schinkel en una batalla por la tierra y la justicia. Atrapados en lo profundo, un grupo de turistas enfrenta la lucha por la supervivencia tras un accidente aéreo en el Océano Pacífico. Por último, vuelve Oppenheimer tras ganar siete premios Oscar el domingo pasado durante la ceremonia número 96.

Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 

Además, todos estos títulos continúan disponibles: ¡Patos!, Con todos menos contigo, Anatomía de una caída, Duna: parte dos, Kung fu panda 4 y La Renga: totalmente poseídos.

Sigue vigente la promoción CINEMA HAPPY HOUR, todos los días (incluyendo fines de semana), en todas las funciones anteriores a las 19 horas, se podrá acceder al beneficio 2×1 en entradas. La misma aplica sobre el valor de la entrada general del cine y es válida para compra de entradas en las boleterías de los cines y/o de manera online.

Estrenos 14 de marzo:

RESCATE IMPOSIBLE 
(113 minutos | Australia | Acción-Thriller)

Una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas. Cuando un equipo de élite de extracción es emboscado en territorio enemigo, el oficial novato Kinney (Liam Hemsworth) se encuentra superado por fuerzas hostiles, pero decide no dejar a nadie atrás. Con un ataque aéreo acercándose, la única esperanza de Kinney depende de las instrucciones del piloto de drones de la Fuerza Aérea, Reaper (Russell Crowe). Kinney sufrirá peligros desconocidos donde cada movimiento podría ser el último.

DOBLES DE ACCIÓN
(125 minutos | China | Comedia-Acción)

Luo (Jackie Chan) fue en su momento el mejor y más cotizado especialista de toda la industria cinematográfica. Pero, ahora apenas puede llegar a fin de mes económicamente y tiene que improvisar mucho para mantenerse a sí mismo y a su fiel caballo Red Hare, visiblemente envejecido. Cuando el cobrador de deudas Dami Ge (Andy On) amenaza con llevarse a su querido animal para subastarlo, la situación se vuelve grave. Así que Luo pide ayuda a su hija, Xiaobao (Haocin Liu), que está distanciada de él, y a su prometido, el abogado Naihua (Qilin Guo).

EL BASTARDO
(127 minutos | Dinamarca | Drama)

El empobrecido soldado Ludvig Kahlen (Mads Mikkelsen) llega en 1755 a la llanura de Jutlandia con un único objetivo: seguir el llamado del rey para cultivar la tierra y así lograr riqueza y honrar su nombre. Sin embargo, Kahlen rápidamente se gana un enemigo. El despiadado terrateniente, Frederik De Schinkel (Simon Bennebjerg), quien es el único gobernante de la zona, cree que la llanura le pertenece a él y no al rey. Cuando el siervo de De Schinkel huye con su esposa Ann Barbara (Amanda Collin) y busca refugio con Kahlen, el terrateniente hace todo lo posible por expulsar a Kahlen y, al mismo tiempo, tomar una cruel venganza. Kahlen no se amilana, sino que emprende obstinadamente la batalla desigual y ahora arriesga tanto su vida como el vínculo con la pequeña y atribulada familia que ha surgido a su alrededor en la llanura.

ATRAPADOS EN LO PROFUNDO
(90 minutos | Estados Unidos | Acción-Aventura-Thriller)

Un grupo de vacacionistas se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se estrella en el Océano Pacífico a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada. La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo rápidamente, los sobrevivientes se ven atrapados en una carrera contrarreloj por la vida, enfrentándose a peligros mortales mientras luchan por mantenerse a flote dentro de una reducida burbuja de aire.

OPPENHEIMER 
(104 minutos | Estados Unidos | Drama-Thriller biográfico)

Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente general Leslie Groves (Matt Damon) designa al físico J. Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) para un grupo de trabajo que está desarrollando el Proyecto Manhattan, cuyo objetivo consiste en fabricar la primera bomba atómica.

Comenzó la preventa de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales el próximo 21 de marzo.

También está habilitada la venta anticipada de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. Se podrá ver a partir del jueves 28 de marzo.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor