Bahía domada: en calma pero sin agua, la contingencia no llega

EDITORIAL

Bahía se encuentra pasando una ola de calor extrema, pero ya no quiero justificar más a ABSA… donde ”AHORA se encuentra haciendo tareas de mantenimiento” ¿Hasta cuándo va a estar esta empresa a cargo de brindarnos el recurso más esencial?

Si llegaron las inversiones de provincia, por qué tenemos que estar peor que antes, sin agua y directamente con un bajón psicológico. Acá, en los barrios no hay bombas ni piletas, directamente estamos sin agua. No es justo.

Bahía se encuentra domada, en calma como que el calor nos aprieta y no protestamos. Creo que tenemos que tomar el ejemplo de Cerri y salir a la calle. Igual Cerri nos gana casi un mes sin agua, es imposible vivir así.

ABSA ME HACE REIR, le cuento que su plan no llega.. y si hay altas temperaturas y fuertes vientos se tienen que encargar que la red alcance.

El comunicado:

Ante esto, desde ABSA estamos llevando adelante el Plan de Contingencia con 12 camiones cisterna, asistiendo con agua a domicilios particulares e instituciones en Bahía Blanca y Punta Alta, a raíz de la gran demanda de agua que se ha producido en las últimas jornadas por la ola de calor. Se espera que en las próximas horas se sumen más unidades al operativo elevando a 15 los camiones que recorren las calles.

Recordamos que las solicitudes de envío de agua pueden realizarse a través de las líneas telefónicas 0800-999-2272, durante las 24 horas; o bien al WhatsApp habilitado a ese sólo fin 291 503-5580, los siete días de la semana, de 8 a 16 horas, y que los camiones operan desde las 7 de la mañana hasta las 20.

La persistencia de jornadas de altas temperaturas, acompañadas por fuertes vientos, ha incrementado significativamente la demanda de agua, impacta en la reducción de la presión de la red.

¿A vos que te pasa con esto?



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor