“Seguimos en ese camino para lograr una mejor economía que se refleje en el desarrollo de la comunidad”

Presidencia en el Puerto: “En lo personal me toca una fibra familiar, tengo antecedentes en el Puerto de Bahía Blanca mi abuelo fue jefe de estación de White”, dijo Santiago Mandolesi Burgos, flamante presidente de la entidad portuaria en #De1raConMeneghini.

Con respecto el ex titular de Zona Franca explicó que “Hoy me toca esta enorme responsabilidad, estoy muy agradecido al gobernador por esta oportunidad y a Federico que me ha brindado todo su apoyo y confianza”.

🗣️“Trabajamos muy bien con Federico desde hace bastante tiempo”

“Estamos acompañando la gestión de Federico, nada hay que explicarle a él sobre la importancia del Puerto, hoy podemos pensar en una ciudad puerto gracias ya que le intendente lo abrió a la comunidad”, destacó.

🗣️“No hay otra forma de pensar el puerto sino es vinculado a la comunidad que lo rodea”

Mandolesi comentó que “El trabajo en conjunto con la comunidad y el Municipio se seguirá profundizando” y agregó lo ocurrido en el temporal “Lo qué pasó el 16 fue una tragedia importante de Bahía, hoy todavía se siguen retirando árboles que generan peligrosidad, también estamos trabajando con las instituciones y clubes, todavía quedan cuestiones puntuales”.

“El Puerto hoy está operativo, las empresas se acomodaron para seguir trabajando”

“Entendemos que la parte del disfrute, las actividades culturales, el Mercado, esas cuestiones las seguimos continuando”, dejo en claro sobre Puerto Cultural.

La novedad: ”El Puerto está teniendo unas noches increíbles, hay lugar para cenar, para disfrutar. Durante el año retomaremos todas las actividades, se viene el carnaval”.

Situación GNL: ”Estamos convencidos de que los proyectos relacionados a Vaca Muerta se van a realizar, Bahía Blanca tiene que seguir en ese camino, preparándose para las inversiones”.

“Seguimos en ese camino para lograr una mejor economía que se refleje en el desarrollo de la comunidad”, finalizó Santiago.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor