Mientras Milei no entrega alimentos, los comedores de Bahía cada vez más poblados

Ahora, el comedor del Polo Obrero del Barrio Martin Fierro, los vecinos retirando su porción, para enfrentar el frío y el hambre. A pesar de la negativa de Milei a entregar los alimentos, las organizaciones sociales enfrentan la crisis profundizando el compromiso con los desocupados.

La situación de las personas sin trabajo, el frio y el hambre es cada vez es más grande. Los comedores de nuestra ciudad se encuentros sobrepasados .

A todo esto el presidente…

Javier Milei y su ministra de Capital Humano Sandra Pettovello tienen más de 5 millones de kilos de comida sin entregar en los galpones del ex ministerio de Desarrollo Social.

La información la brindó el propio gobierno ante un pedido de acceso a la información pública de El Destape. Dado que desde que asumieron no realizaron ninguna compra de alimentos (así figura en la web oficial de compras del Estado) y que las organizaciones sociales y religiosas que sostienen miles de comedores y merenderos en todo el país denuncian que no les entregaron nada, todo indica que es un remanente de comida que quedó del gobierno anterior, POR LO QUE YA LLEVA AL MENOS 6 MESES EN LOS GALPONES ⚠



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor