ABSA y EDES: Dos empresas privadas que hacen agua y oscuridad

Nuestra ciudad se encuentra pasando climatológicamente su peor verano de la historia. No hay que especificar mucho… pero si, lamentablemente, recordar que por no hacer caso frente a una alerta metereológica perdimos a 13 vecinos de nuestra ciudad y algunos hablan de un numero mayor. Seguimos esperando la determinación de la justicia.

Con respecto a ABSA tengo que decir que no da pie con bola, no valen las escusas de que cambiaron las autoridades y/o el Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia. Bahía se encuentra frente a un problema de enorme magnitud, las obras llegaron pero no alcanzan. La empresa, que hace mucho tiempo opera en Bahía, se nos rió en la cara con respecto a la emergencia y la forma en que NO realizaron contención frente al pueblo. El mismo intendente pidió, si esto no mejora, la municipalización del servicio – acá se abre otro interrogante, podemos???


“Hola EDES no tenemos luz“, se puede ver en las redes sociales. Entendiendo que sufrimos un tragedia, la empresa no tiene la fuerza para recomponer el servicio y hay gente ( y no estoy hablando de salud) que la pasó terriblemente mal. El enojo más grande para el palacio municipal fue la prioridad para algunos barrios de Bahía Blanca.

Si unimos las dos empresas PRIVADAS podemos decir que dejan mucho que desear… hace décadas me pregunto (y enumeré dos simples párrafos) se tienen que municipalizar???? que hacen con la plata de las inversiones ??? …

Les dejo más material….







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más del autor